[email protected]

¡Examen en línea!
01(55) 5557-4407

Nuestro método

Nuestros cursos están orientados hacia una experiencia del idioma tanto funcional como del mundo real. Dado que el estudio de un idioma requiere tiempo y dedicación, nuestros cursos consisten en un programa amplio e integral. Con nosotros no sólo aprenderás sobre el idioma, sino que podrás comunicarte de manera efectiva en un segundo idioma.

Gracias a nuestra metodología basada en tareas pedagógicas logramos que cada uno de nuestros alumnos desarrolle un aprendizaje significativo y que pueda usar de manera óptima tanto en su entorno familiar, académico y profesional.

Nuestro enfoque se especializa en el desarrollo efectivo de las cuatro habilidades de manera integral:

Auditiva

Oral

Comprensión de lectura

Producción escrita

El desarrollo óptimo de estas habilidades da a nuestros alumnos las herramientas necesarias para un desempeño exitoso tanto en salón de clase como fuera de él.

Cada estudiante tiene un estilo y forma de aprendizaje distintos, por eso en nuestras aulas tomamos en cuenta la aportación individual de cada alumno y promovemos el uso de estrategias clave que le permitirán aprender a aprender y ser un estudiante autónomo y con pensamiento crítico en el idioma.

El staff de profesores y profesoras cuenta con certificaciones nacionales e internacionales como el Teacher´s Diploma Course y el Teaching Knowledge Test de Cambridge English, así como licenciaturas y estudios de especialización. Y de manera adicional cuentan con programas internos de Desarrollo Profesional durante todo el año que aseguran la calidad y excelencia académica en el salón de clase.

COTIZA TU CURSO AQUÍ